24 jul 2009

Historia de uNa mentira.


No me arrepiento. Lo siento, pero no. No me arrepiento, porque no cambio por nada cada una de las sonrisas que has dibujado en mi cara. Ni el corazón más rojo y acelerado que pueda provocar una mirada, la tuya. No me arrepiento de subir a las nubes con cualquier pequeño encuentro, sea cosa del destino o no, y dspues, cargar cn la vuelta a la realidad, y chocar contra el suelo, y sentir como te rompes en mil pedazos, y te prometes a ti misma que no lo volverás a hacer ¡já! ¿acaso se puede controlar un corazón? Ilusa. Ilusos todo el que lo piense. Aún así, a pesar de la caída, de cada caida, no me arrepiento de mi decision de ir a buscarte, de no romper el contacto. Lo malo es que me he perdido en el intento.


Todo son decisiones, de niños, la vida va al revés, todo lo deciden por ti, deciden tu colegio, tu forma de vestir, te guian con los amigos, y con tu vida. No quieren que te equivoques, ni que sufras, pero señores, ese es el mayor error, nadie es perfecto. Lo malo viene cuando estás apunto de cumplir 18, y te parece que tu vida es una broma pesada del destino formada con mentiras.


[to be continued]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristy y eso? o_o

Q te pasa cariño?
No te preocupes ya mismo nos veremos,cuento los dias q faltan para verte ...cuando te vea te voy a dar el abrazo mas grande q te allan dado^^

Un besitoooo!!
teeQ!(L)

Eris* dijo...

No dejes que nadie viva tu vida por ti... y no te arrepientas de nada de lo que hagas, ¡nunca!

¡Te quiero! :*

Raquel Begué dijo...

No hay que arrepentirse de NADA, y menos de ser fiel a tu corazón.

:)

ya no te amo dijo...

Essta "historia" parece la mia....ingresaste y leiste mi mente o algo asi?=?
Es verdad ...uno no debe arrepentirse por las cosas hechas, ni asi luego nos duelan como los mil demonios!!....no me arrepiento de todo lo vivido, no me arrepiento de haber creido y lo que es mejor no me arrepiento de todo lo soñado....