31 dic 2008

Feliz 2oo9!!!!


Hola!!


Bueno se acaba el año...y a pesar de que no ha sido lo mejor de lo mejor, habrá miles de cosas que echaré de menos, momentos, que quedarán para el recuerdo. Si, no ha sido el mejor año, ha estado cargado de distanciamientos, de malas rachas, de agobios, de mucho extres...y de errores...pero de los errores se aprende, y yo creo que llevo un par de lecciones bien aprendidas, de aqui a los restos. Por lo demas, y quitando esa parte, también ha estado cargado de momentazos inolvidables, de un curso que no olvidare jamás, y con el comienzo de otro que espero no olvidar, de risas, de tardes, muchas tardes, de sorpresas, ilusiones, y sueños....sobre todo, sueños....y todo eso con las personas más importantes en mi vida, mi familia, y por supuesto, mis amigos, no ha sido el mejor...pero tampoco el peor, porque he aprendido mucho, y hay cosas que son inolvidables...Sobre esta navidad...son unas fiestas muyyy bonitas, y familiares...hasta que faltan las personas importantes en tu familia, y son agridulces...bien se sabe, que si durante el año se recuerda, en estas fechas, todo se multiplica por mil, y tu recuerdo, va más allá. Ahora, y siempre...= (.



Y bueno, otro añito más...espero que empeceis el 2oo9 con buen pie, y que se cumplan todoss vuestross deseoss y todo os valla de maravilla.



FELIZ 2OO9!!!!!!!!!!!!





Os dejo el video de mecano: Un año más

15 dic 2008

Un dia GRis



En días asi se sentía en su salsa. Era un dia gris, en el que soplaba un aire frío de esos que cortan la respiración y que te hacen tiritar. Un dia de esos en los que las calles parecen desiertas, incluso los coches parecen haber desaparecido. Entonces salia a caminar. Caminaba por aquellas calles oscuras, en los que el frio y la soledad magnificaban su presencia. No tenia nada por lo que parar, nada por lo que mirar atrás, o por lo que plantearse seguir hacia delante, seguia caminando, inversa en su propio mundo, rodeada de sombras y acechada por recuerdos. Una mezcla explosiva.
Todo era normal, su vida, monotona y rutinaria, en la que las carcajadas habian sido sustituidas por las sonrisas fingidas y de compromiso, en la que las tardes de sol en el parque con los amigos habian desaparecido para dejar paso a los dias de tono gris. Sus ojos, un agujero negro, vacios, sin fondo....y negros, muy negros. No recordaba la ultima vez que alguien habia conseguido ruborizarla tras su marcha...se habia olvidado de vivir.