31 dic 2008

Feliz 2oo9!!!!


Hola!!


Bueno se acaba el año...y a pesar de que no ha sido lo mejor de lo mejor, habrá miles de cosas que echaré de menos, momentos, que quedarán para el recuerdo. Si, no ha sido el mejor año, ha estado cargado de distanciamientos, de malas rachas, de agobios, de mucho extres...y de errores...pero de los errores se aprende, y yo creo que llevo un par de lecciones bien aprendidas, de aqui a los restos. Por lo demas, y quitando esa parte, también ha estado cargado de momentazos inolvidables, de un curso que no olvidare jamás, y con el comienzo de otro que espero no olvidar, de risas, de tardes, muchas tardes, de sorpresas, ilusiones, y sueños....sobre todo, sueños....y todo eso con las personas más importantes en mi vida, mi familia, y por supuesto, mis amigos, no ha sido el mejor...pero tampoco el peor, porque he aprendido mucho, y hay cosas que son inolvidables...Sobre esta navidad...son unas fiestas muyyy bonitas, y familiares...hasta que faltan las personas importantes en tu familia, y son agridulces...bien se sabe, que si durante el año se recuerda, en estas fechas, todo se multiplica por mil, y tu recuerdo, va más allá. Ahora, y siempre...= (.



Y bueno, otro añito más...espero que empeceis el 2oo9 con buen pie, y que se cumplan todoss vuestross deseoss y todo os valla de maravilla.



FELIZ 2OO9!!!!!!!!!!!!





Os dejo el video de mecano: Un año más

No hay comentarios: