15 dic. 2008

Un dia GRis



En días asi se sentía en su salsa. Era un dia gris, en el que soplaba un aire frío de esos que cortan la respiración y que te hacen tiritar. Un dia de esos en los que las calles parecen desiertas, incluso los coches parecen haber desaparecido. Entonces salia a caminar. Caminaba por aquellas calles oscuras, en los que el frio y la soledad magnificaban su presencia. No tenia nada por lo que parar, nada por lo que mirar atrás, o por lo que plantearse seguir hacia delante, seguia caminando, inversa en su propio mundo, rodeada de sombras y acechada por recuerdos. Una mezcla explosiva.
Todo era normal, su vida, monotona y rutinaria, en la que las carcajadas habian sido sustituidas por las sonrisas fingidas y de compromiso, en la que las tardes de sol en el parque con los amigos habian desaparecido para dejar paso a los dias de tono gris. Sus ojos, un agujero negro, vacios, sin fondo....y negros, muy negros. No recordaba la ultima vez que alguien habia conseguido ruborizarla tras su marcha...se habia olvidado de vivir.

1 comentario:

Eris* dijo...

Qué duro, qué produno y que terriblemente sincero... el texto me ha encantado, sólo espero (y te lo dig de todo corazón) que tú no te sientas ni llegues a sentirte nunca de este modo.

Echaba de menos tus textos y este me ha encantado.
Pero, sobretodo, te echo mucho de menos a ti, tengo ganas de hablar contigo y recuperar nuestras conversaciones.

Un beso muy muy muy fuerte!! (k)(L)