9 nov 2008

^.."Preferiria Morir antes Que alejarme de ti"..^

Hola!!


Mucho tiempo sin dejar algo totalmente personal por aquí...así que ya tocaba...además de que la ocasión lo merece.

Tras unas semanas atosigada por todo, exámenes y tal, por fin ha llegado un finde tranquilo, que me ha dejado tiempo para leer "Crepúsculo", de Stephenie Meyer. Después de tanto tiempo tras él, por lo conseguí, y sobre todo, tuve tiempo para leerlo. Simplemente es, desde mi punto de vista, un libro indescriptible, que cuenta la historia de un vampiro que se enamora de una humana, y de una humana a la que no le importa nada que él sea un vampiro. Además de la historia de amor, entraña su intriga, la que te mantiene enganchada durante horas ante él...supongo que podría seguir escribiendo, y no acabaría nunca...pero es que, por mucho que siguiese escribiendo, no me acercaría ni por asomo a hablar de la décima parte de lo que es el libro...así que, ante eso, mi mejor sugerencia es que lo leáis...os aseguro que no os arrepentiréis = ).

Y, para terminar, algunas de todas las frases que deja este libro:

--"Tengo miedo, además de por los motivos evidentes, porque no puedo estar contigo, y porque me gustaría estarlo más de lo que debería"


--"Estoy aquí, lo que, burdamente traducido, significa que preferiría morir antes que alejarme de ti"

·
- "Y de ese modo el león se enamoro de la oveja...-murmuró
-¡Que oveja tan estúpida!- musité.
-¡Que león mas morboso y masoquista!"

-"No te averguenzes, si pudiera soñar...sonaría contigo"
-"Mira, te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta con eso?
- Si, es suficiente.- contestó, sonriendo-. Suficiente para siempre."



Dejo en el margen del blog, por si a alguien le interesa, el trailer de la peli, qe si no me equivoco, se estrena el 5 de Diciembre.



Disfruten lo que queda de Domingo, y buena semana para todos = )

No hay comentarios: