24 ene 2009

Do you Know?

¿Sabes? da igual lo mal que vaya todo...da igual lo mal que pueda llegar a ir...nada importa si tú sigues ahí. Puedo estar triste, haber pasado el peor día de mi vida. Puedo desear meterme en la cama y no salir nunca más. Puedo querer desaparecer, o Quizás. perderme dentro de las palabras que esconde un libro o en la letra de una canción. Puedo deambular por las calles, pasear entre palabras, y asi, olvidarme del tiempo y su significado. Puedo sumergirme en sueños, e irme a vivir con ellos fuera de la realidad que me rodea, crear mi propio mundo, y perseguirlos hasta no poder más. No puedo Olvidarte. Puedo decir te odio, puedo pintar una sonrisa de apariencia en mi cara y colocarme la careta de "todo va bien"...y seguir fingiendo que tengo razones para seguir en pie y con la sonrisa. Puero aparentar ser feliz. Pero todo tiene un limite. Las caretas caducan, las sonrisas falsas se desvanecen, y cuando llega la noche, vuelvo a ser yo. Yo misma, un yo a secas, sin condimentos. Es ahí, en mi habitación, cuando puedo deshacerme de todo lo que he llevado a cuestas durante el día...dónde no me sirven las caretas..Me derrumbo. Hacia tiempo que no estaba asi. Las lágrimas bajan por mi cara de forma descontrolada...es imposible pararla. Entonces suena el teléfono...contestó mientras me secó la cara...y entonces, suena tu voz...me vuelvo de piedra, pero una piedra con el corazón acelerado...hablamos, el tiempo se detiene. Tengo que colgar...pero no quiero dejar escapar tu voz...acabas con un futuro, que promete una proxima vez, cuelgo...sin darme cuenta sonrio...ya tengo sonrisa tonta para toda la semana. Sólo sabes hacerme sentir así.






[No Quiero perder esta sensación...el sentirme idiota se queda pequeño comparado con el resto de sensaciones que recorren mi cuerpo cuando te tengo cerca...pero me encanta sentirme así...me gusta sentirme viva.]

No hay comentarios: