29 mar. 2009

Tiempo...

Y sigue avanzando sin detenerse. Se nos escapa entre los dedos mientras planeamos el futuro. Pasa, siempre lo hace, manejándonos a su antojo, sin pararse a pensar que nos gustaria otra cosa. Sigue pasando. No avanza más rápido cuando se lo pedimos, ni tampoco podemos pararlo cuando lo deseamos, lo suyo es una carrera de fondo, siempre igual, a ritmo constante...lo nuestro, se asemeja más a una montaña rusa, a veces despacio, otras deprisa, pero nunca igual...
Pero si lo piensas, estamos unidos a él, aunque a veces desearíamos que no existiese. Le tengo miedo al olvido. No quiero olvidar su nombre, su rostro, su voz...deseo recordar cada momento junto a él, poder seguir sintiendo como sus manos se adaptan a mi, siempre perfecto, siempre ÉL. .
Imparcial a nuestros deseos,sigue avanzando, guiándonos en el presente, formando parte del futuro, siendo nuestro pasado... podemos sentirlo, pero jamás controlarlo.





"El tiempo pasa, incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de las manecillas del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa....Incluso para mí"

1 comentario:

La chica que prefiere romper las reglas... dijo...

Hola; me gusta mucha tu blog :D Cuanta razón tienes, como pasa el tiempo T__T y no podemos hacer nada para que avance más o viceversa. Muy bueno el texto :) Un besazo^^