8 abr 2009

Vacacionesss =D

v-a-c-a-c-i-o-n-e-s


¿suena bien verdad? pues mejor se viven jajaj


Ya hacian falta...eran demasiados examenes...una semana mas, y me quedo en el intento por sobredosis de informacion...¬¬" y después dicen que los estudiantes vivimos bien... já já.


Bueno ya en plan serio...pues nada que contar...de vacaciones, que el vierness dieron las notass, que por cierto, han salido bastante bien, ya que solo me ha quedado una, y por lo general en las demás he subido bastante ^^ yeahhh(H) . Entre eso, y lo que necesitaba las vacaciones, pues ahora se están disfrutando bastante...TENGO TIEMPO PARA RESPIRAR xDDDDD, no hombre...pero hay tiempo para todo, sin estres...tanto que por fin he podido empezar un libro por voluntad propia (si, es que cuando en el instituto te mandan uno en frances, otro en castellano antiguo, y uno que te habla de politica, y la libertad...pues como que no puedes leer de forma voluntaria, mayormente xk no tienes tiempo ¬¬"...eso es algo bueno de vacaciones.


Además de eso, pues...vacaciones de semana santa...lo que significa patearse (literalmente) Málaga de arriba abajo (no me extraña que en verano me sepa las calles xD) puess eso, andar muuuucho por todas las calles, para ver los tronos...pero en el fondo merece la pena...menudoosss pasosss que llevan!!!!!!!! =D...a ver si subo algun video o algoo.



Bueno, x hoy es bastante...que parece que lo he cogido con ganas...pero es hora de dormirr.


Hasta Pronto!!


Cristi,

No hay comentarios: