1 feb 2010

Después de tanta espera, se acerca el dia...ese numero magico,18, que llevo demasiados meses esperando...y ahora apenas queda una semana para tenerlos. ¿El problema? Que ahora estoy empezando a entender que cumplir 18 no me va a cambiar la vida...que por mucho que la ley me considere adulta, y me dejen comprar bebidas,y tal...mi vida seguira siendo la misma que el dia 7, y tb lo sera el 9...cumplirlos no es el punto de inflexion, sino la excusa para poner puntos finales y comenzar nuevas historias, es la necesidad personal de cambiar. de seguir, de conocer otros puntos de vista y comprenderlos...de mirar mucho más allá. De ti. De mi. Y de todo aquello que ya sta empezando, que se esta tejiendo entre palabras que salen solas, que no tienen mucho sentido, que no se ubican, que estan ahi, simplemente, formando parte de algo que comienza ahora.

No hay comentarios: