20 oct. 2010

Aclarar(me)

Hace mucho que no escribo. Demasiado. Y tampoco estoy segura de que lo que estoy haciendo ahora sea escribir. Solo lo necesito. Necesito intentarlo. Intentar aclarar(me) todo esto que no para de dar vueltas en mi cabeza. Y no sé por qué esta vez el mundo gira más deprisa de lo normal, y yo ni siquiera intento seguirlo, solo quiero que pare y bajarme. Y escaparme a un sitio de esos dónde nadie me conozca, y quedarme alli, hasta olvidar que quiero ser para tener claro quien soy. Y aprender a vivir, conmigo primero, sin ti después. Y dejarme llevar por lo que siento, por el absurdo latido de eso que llaman corazón y que a mí no para de darme problemas. Saber echarte de menos, sin que el mundo se hunda bajo mis pies, sin necesidad de fingir estar bien con sonrisas y caretas que desaparecen en estas cuatro paredes, que a veces gritan tu nombre y otras me ahogan recordandome tu silencio. Entender que vivir es mucho más que respirar y aprender a sonreír porque, a fin de cuentas, a llorar se nace sabiendo.

2 comentarios:

Ana María López dijo...

Hola! me encanto su pagina!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria

Muñekita Cate dijo...

Tu blog está excelente, me gustaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

espero tu respuesta a munekitacat@gmail.com

un abrazoo

Cate