8 oct 2010

No vale arrepentirse

Por un momento pensé en intentarlo, sí, esa noche lo pasé mal pensando que me habia equivocado. Pero no, hice lo correcto. Y sin saberlo, tú (que nunca leerás esto)me has dado la respuesta con tus silencios, y tu forma de alejarte...y pensar qué, bah, al final, ni siquiera debi plantearlo, otro igual a los demás.


Nunca he estado de acuerdo con eso de que ‘un clavo saca otro clavo’, seria una tontería engañarme a mi misma si lo intentase, si ahora me lamentase por ver que algo que no tenía se aleja. Es lo mejor. Esta es la decisión acertada, porque te importa, aunque solo sea un poco y apenas lo conozcas, pero ese poco es suficiente para no querer hacerle daño. No seria justo para ninguno, y tú lo sabes mejor que nadie. A veces no se trata de intentarlo, solo de darte un poco de tiempo, pero un tiempo tranquilo, sin nadie. Un tiempo en el que dejes la puerta encajada, para que no se asfixie el corazón. 

No es la solucion buscar en otros brazos lo que me hacia sentir tu mirada.  

No hay comentarios: